¿Qué Hacemos?

QUÉ HACEMOS
Virtual Estate crea herramientas de marketing virtual de alta calidad, ayudando a los agentes del sector inmobiliario a vender más propiedades durante la fase de pre-construcción. Al permitir a los promotores inmobiliarios mostrar sus proyectos en súper alta definición, y en cualquier dispositivo digital, nuestra tecnología es fácilmente accesible y está disponible. En cualquier momento, un número ilimitado de posibles compradores puede ver simultáneamente las promociones y relacionarse con ellas de diferentes maneras. Al ampliar la audiencia y mejorar la experiencia del cliente, los promotores inmobiliarios utilizan las herramientas de marketing virtual para cualificar más clientes potenciales y cerrar más ventas.
¡LA NUEVA CARA DEL REAL ESTATE!

NUESTROS PRODUCTOS

Exterior_revista_08
renders 4k
Infografías/Imágenes fotorrealistas de alta definición que dan vida a los conceptos de diseño. Visualice los proyectos antes de que existan y permita a sus clientes ver lo que antes solo podían imaginar.
RECORRIDOS VIRTUALES

Proporcionar una forma inmersiva e interactiva de explorar una nueva vivienda antes de que se haya construido. Generar emoción y apego emocional al permitir a los posibles compradores controlar su proceso de visualización.

RealidadAumentadaMAqueta
REALIDAD AUMENTADA

Superponga los objetos virtuales a los entornos del mundo real y lleve los elementos visuales 2D a un reino 3D con esta herramienta digital interactiva. Capte la atención de sus posibles compradores y ayúdeles a iniciar su viaje virtual.

AMOBLAMIENTO VIRTUAL

Una herramienta de participación activa que permite a los clientes experimentar con diferentes diseños y disposiciones de interiores utilizando nuestro deslizador mágico. Edición profesional de fotos para viviendas o locales comerciales, imágenes virtuales, rediseño de planos y mucho más.

Matterport_Selects_0003-compressor
ANIMACIONES 3D

La cúspide de la representación visual, proporcionando impresionantes vistas animadas para mostrar cualquier propiedad con detalles cinematográficos. Animaciones 3D

matterport

Un recorrido de 360 grados de las promociones existentes, creado con una tecnología bien establecida. Cree gemelos digitales inmersivos en 3D ideales para la planificación de la vuelta al trabajo, listín o valoración de propiedades, documentar proyectos de cambio de imagen y mucho más.

BENEFICIOS CLAVES

90%
MAS VENTAS
100%
MENOS GASTOS
87%
MUCHA MAS VISIBILIDAD
92%
PROSPECTOS DE CALIDAD

CONTACTO




    Open chat